Venezolanos exigieron frente a la Casa Blanca garantías para elecciones libres en Venezuela

Venezolanos exigieron frente a la Casa Blanca garantías para elecciones libres en Venezuela

Migrantes venezolanos protestaron frente a la Casa Blanca. | Foto: X / @SenRickScott

 

Migrantes venezolanos respondieron al llamado de María Corina Machado este sábado al protestar frente a la Casa Blanca en Washington, EEUU, por garantías para elecciones libres en Venezuela.

lapatilla.com





El Senador repúblicano Rick Scott compartió imágenes en su cuenta de X de lo que fue la protesta de los ciudadanos, quienes alzaron la voz para que se permita la inscripción de la candidatura unitaria de María Corina Machado, o en su defecto Corina Yoris.

 

 

Scott también señaló que las políticas de apaciguamiento de la Administración de Joe Biden permitieron que el bloqueo del chavismo. Además, insistió en que no se debe abandonar a los venezolanos y se deben restablecer las sanciones.

“Son sus débiles políticas de apaciguamiento las que permitieron esto, ¡y no dejaremos que lo siga ignorando! El pueblo de Venezuela está literalmente en la puerta de su casa pidiendo un cambio. ¡Deje de abandonar al pueblo venezolano, restablezca sanciones severas y defienda la libertad ahora! No más excusas”, expresó el senador.