Cayó abatido durante un enfrentamiento alias “El Putin”, cabecilla de “la Invasión de Parque Valencia”

Cayó abatido durante un enfrentamiento alias “El Putin”, cabecilla de “la Invasión de Parque Valencia”

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que durante labores de patrullaje llevadas a cabo en el sector Caño Seco, en Valencia, estado Carabobo, funcionarios visualizaron a un sujeto que, al notar la presencia policial, desenfundo un arma de fuego accionándola en contra de la comisión, siendo neutralizado posteriormente.

lapatilla.com

Gracias al esfuerzo de los peritos dactilares, se logró conocer la identificación plena del sujeto, quien respondía al nombre de Elvis José Torrealba Guerrero, de 38 años, apodado “El Putin”.

Al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) arrojó como resultado que el mismo presenta tres registros policiales por Uso indebido por arma de fuego; Tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos; y Homicidio intencional.

Además, en el lugar de los hechos se logró colectar como evidencia de interés criminalístico un arma de fuego usada para hacerle frente a la comisión policial, la cual será debidamente peritada para individualizar su comparación en otros hechos delictivos, y un radio portátil con el que se comunicaba con otros integrantes de la peligrosa banda “Invasión de Parque Valencia”.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del Estado Carabobo.