Por cielo y tierra buscan a Maite Valderrama, una venezolana que desapareció en Bucaramanga

Por cielo y tierra buscan a Maite Valderrama, una venezolana que desapareció en Bucaramanga

Maite Carolina Valderrama Campos.

 

 

Maite Carolina Valderrama Campos, de 30 años, desapareció el 26 de marzo en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, Colombia. Algunas versiones sugieren que emprendió un viaje a Estados Unidos, pero su paradero sigue siendo desconocido.





Por Andrés Quijano | EL FRENTE

La familia de Maite está angustiada por su desaparición. Antes de perder contacto, vivía en una habitación alquilada en Campo Hermoso y trabajaba en un supermercado de la zona.

“No sabemos nada de ella. Algunos dicen que se fue a Estados Unidos, otros que un hombre la recogió en una camioneta lujosa. Hay muchas versiones y nada claro. Nos dicen que vendió sus cosas, otros que las guardó en algún lugar”, expresó un familiar.

Maite Carolina Valderrama Campos.

 

Desde el día de su desaparición, el celular de Maite Carolina está apagado y no ha tenido actividad en redes sociales. Hace unos meses, mantuvo una relación con un hombre del mismo barrio, pero la dejó debido a presuntos maltratos.

La familia también reveló que este hombre, con quien convivió por un tiempo, tiene antecedentes y que Maite lo dejó por la presunta violencia que ejercía sobre ella.

La incertidumbre y la falta de información concreta han generado preocupación entre sus seres queridos. Siguen haciendo llamados a la comunidad para que, en caso de tener alguna pista sobre su paradero, se comuniquen con las autoridades o con la familia de Maite Carolina Valderrama Campos.

Lea más en EL FRENTE