El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de abril de 2024

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de abril de 2024

Aries

Un día, sin pensarlo, cambian las preguntas. Te das cuenta de que has aprendido ciertas lecciones, pero que aún falta mucho por aprender. Hoy estás dispuesto a evaluar que necesitas para estar mejor y para lograrlo debes hacer preguntas precisas y encontrar respuestas que te ayuden a pasar de nivel. Todo en el menor tiempo posible. Manos a la obra Aries.





Tauro

No hay nada mal dicho, sino mal interpretado. Si bien es cierto que a veces hablas sin pensar y no comunicas el mensaje como deseas, también lo es que los demás tienden a tomar mal tus palabras. Se más directo y conciso al hablar, porque entre más vueltas des, más difícil será la comunicación.

Géminis

Hay cosas qué hay que hacer sólo porque si, porque es parte de la vida, porque lo impone el destino o porque si no lo haces no avanzas. Sea cual sea, no puedes quedarte paralizado, cuestionando los porqué o para que. Hoy simplemente has lo que tengas que hacer, así te saque de tu zona de confort, igual es pasajero.

Cáncer

Te sientes un poco solo y aislado y tal vez no te das cuenta de que nadie más que tú es el responsable. Querías espacio y ahora lo tienes, pero puede que se te haya ido la mano. Esta bien querer alejarse de todos y encontrarte contigo mismo, pero como en todo, debe de haber límites. Relacionarte y compartir es el siguiente paso para estar bien. ¿Qué esperas?

Leo

Siempre se habla del egocentrismo de Leo, de lo mucho que le gusta ser el centro de atención cuando en el fondo, los nacidos bajo este signo no siempre son así, tal es el ejemplo de un día como hoy, en que permites que otros sean los protagonistas. Centras tu interés en un ser querido al que profesas y demuestras tu amor. Disfruta su éxito, como si fuese el tuyo.

Virgo

Un paso para adelante y varios para atrás. Cuando piensas que todo va bien y que nada ni nadie podrá detenerte, surgen obstáculos y te paralizas. No sabes que camino elegir, pero es obvio que no puedes continuar por donde vas. Cuando algo así sucede debes reestructurar todo o ¿Por qué no? Comenzar desde cero. Tú eliges.

Libra

Reír es la mejor medicina para el alma. Hoy te sientes bien, alegre y satisfecho con tus logros, pero quieres más y eso te deja cierto sinsabor en la boca. Ve paso a paso, agradece y disfruta lo que tienes, crea nuevas metas, y diviértete durante el proceso. Hoy se presenta más de una oportunidad para reír, hazlo con todas tus fuerzas.

Escorpio

Exiges sinceridad y es que sientes que en tu mundo no hay cabida para la falsedad m. Y es así como insistes hasta llegar al fondo de una situación y como no quieres hacerlo a medias enfrentas y exiges hasta obtener las respuestas que buscas. Al fin cierras un ciclo, lo que hagas a partir de ahora depende de ti.

Sagitario

Enfrentas el día sin dramas. Haces lo que tienes pautado, con responsabilidad y excelencia y logras resultados inmediatos de decisiones que tomaste a conciencia. No dejes nada al azar, mide bien tus pasos y para que no queden cabos sueltos, cuida cada detalle,

Capricornio

A veces nos sentimos culpables por situaciones que ni hemos creado, ni somos responsables. Te tomas en serio mucho más de lo que debes y al final cargas con pesados equipajes que no te corresponden. Es hora de soltar y de hacerlo definitivamente, porque necesitas viajar más ligero. No hay mejor día para dejar atrás que hoy.

Acuario

Primer día de una semana llena de oportunidades. Mantente atento porque estamos seguras de que no quieres perderte ni una. Trabajas con ahínco y te sientes bien con lo qué haces y sobre todo, con lo que das a los demás. Recibes reconocimientos y aceptas nuevas responsabilidades porque sabes que puedes con eso y más.

Piscis

La vida es rara o por lo menos muchas personas lo son. Tratas de entender el porque y para que de su comportamiento y no das con la respuesta. Cada cabeza es un mundo y aún cuando te esfuerces, los ves desde tus limitaciones, de hecho, es casi imposible que los entiendas completamente. Vive tu vida y no te preocupes por cómo los demás vivan la suya.