Habitantes de Carirubana cerraron carretera Coro-Punto Fijo para que Corpoelec fuera a repararles un poste - LaPatilla.com

Habitantes de Carirubana cerraron carretera Coro-Punto Fijo para que Corpoelec fuera a repararles un poste

Cortesía

 

 

 





Habitantes del sector El Cayude, municipio Carirubana del estado Falcón, cerraron la carretera Coro- Punto Fijo a la altura de su comunidad, la mañana de este viernes 12 de abril para exigir que restituyeran el servicio eléctrico a causa del desprendimiento de un poste, daño que los mantiene sin luz desde hace tres días.

Irene Revilla || Corresponsalía lapatilla.com

Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, los afectados trancaron la única vía terrestre que comunica a la Península de Paraguaná con el resto del país. Inmediatamente llegó la policía de Falcón, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, quienes se comunicaron con Corpoelec y llegó la gerencia de servicios públicos, que canalizaron una solución.

Corpoelec sustituyó el poste y restableció el servicio eléctrico que falló durante 72 horas, perdiendo la poca comida que tenían en sus neveras. Habitantes de la zona lamentaron que hayan tenido que protestar para poder ser atendidos.