Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera y uno de los besos más recordados de la historia (VIDEO)

Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera y uno de los besos más recordados de la historia (VIDEO)

El beso entre Madonna y Britney Spears, junto a Christina Aguilera

 

Si de besos se trata, uno de los más recordados tuvo como protagonistas a Madonna, a Britney Spears y a Christina Aguilera, durante los MTV Music Awards 2003. En pleno escenario, la Reina del Pop besó en la boca a las jóvenes artistas, aunque las cámaras se quedaron con solo uno de esos momentos, que quedó marcado para toda la historia.

Por TN 





En la noche del 28 de agosto de 2003 en el Radio City Music Hall de Nueva York, se realizó la entrega de premios MTV Music Awards. Vestidas de novias, Britney y Aguilera cantaron Like a Virgin en homenaje a Madonna, que luego las acompañó en la tarima para terminar la presentación con un beso a ambas.

La secuencia de la transmisión en vivo muestra primero a Madonna dándole un beso en la boca a Britney. Entonces, las cámaras enfocan la reacción de Justin Timberlake, que era la expareja de Spears. Cuando la escena vuelve a las artistas, se ve el último instante del beso entre Madonna y Aguilera, que por ese motivo tuvo mucha menos repercusión.

Aunque muchos creían que todo había sido una decisión espontánea de Madonna, luego se conocieron imágenes del ensayo. Allí se puede ver que todo estaba planificado. Además, quedó en evidencia que la idea era que ambos besos tuvieran el mismo protagonista, aunque finalmente no resultó así.

Christina Aguilera contó por qué Britney Spears le robó protagonismo en el beso con Madonna

Varios años más tarde, Aguilera contó en una entrevista por qué el beso de Britney Spears con Madonna tuvo mucha mas exposición que el suyo: “¿Sabes por qué lo hicieron? Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aun así, fue algo bajo”.

“Vi el diario al día siguiente y dije: ‘Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso. Es decir, todo sucedió tan rápido. Lo importante es que estuve, porque podría haber estado de gira en ese momento o lo que sea. Yo tuve mi propio show esa noche. Interpreté ‘Figther’ junto a Dave Navarro y fue una actuación espectacular, así que, a fin de cuentas, me parece bien todo lo que pasó esa noche”, completó.

 

Lea más en TN