Condenan a venezolano que atropelló a un adolescente en Perú

Condenan a venezolano que atropelló a un adolescente en Perú

 

 





 

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria Especializado en Flagrancia del Callao, Perú, a cargo del magistrado Renee Quispe Silva, condenó a Arnaldo José Castillo Guarán (36), de nacionalidad venezolana, por atropellar a un adolescente de 13 años.

Por Foro Informativo

El órgano jurisdiccional fijo cuatro años de prisión suspendida y 125 mil soles de reparación civil que deberá pagar con los Terceros Civilmente Responsables (Empresa de transportes Colonial y la propietaria del vehículo).

A pedido de la Fiscalía Provincial Corporativa de Tránsito y Seguridad Vial del Callao, el magistrado Quispe Silva dictó medidas con restricciones como la obligación de no ausentarse de la localidad o de no concurrir a determinados lugares, acercarse a firmar mensualmente en el control biométrico.

El pasado 5 de abril del 2024, en las avenidas Óscar Benavides y Faucett en el distrito de Bellavista – Callao, un escolar quedó gravemente herido al ser atropellado y arrastrado por una combi. El menor se dirigía al colegio cuando fue arrollado por Castillo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.