Fue acribillado con 14 disparos: VIDEO registra enfrentamiento de carabinero con venezolanos en Chile

Fue acribillado con 14 disparos: VIDEO registra enfrentamiento de carabinero con venezolanos en Chile

Captura

 

Este domingo, los tres ciudadanos venezolanos acusados por el homicidio del mayor Emmanuel Sánchez, ocurrido el pasado miércoles en Quinta Norma, Santiago de Chile, quedaron en prisión preventiva.

Por: Bio Bio Chile





Y durante la audiencia se expusieron nuevos antecedentes en la causa, entre ellos, evidencia fílmica de los hechos, que prueban la participación de los involucrados.

Se trata de Yolvi Miguel González Arcaya, de 21 años, Wuilberth de Jesús Olivares Peña, de 34, y Josué David Ramírez Oliveros, de 28.

En un video captado por las cámaras de seguridad del bus RED que presenció el hecho, se puede ver que eran dos los automóviles que prestaban cobertura a esta motocicleta desde donde delincuentes sustraían celulares a transeúntes por Avenida San Pablo.

En específico, un Chevrolet Onix de color blanco y un Honda Accord de color gris. En este último, la banda huyó hasta Graneros y también estuvo en el sitio del suceso.

¿Qué pasó?

Justamente el chofer de aquel bus prestó declaración. Este trabajador, señaló que cerca de las 21:20 horas, el Carabinero, que conducía un Hyundai Accent, venía siguiendo a la motocicleta, dado que realizó un viraje en U desde la calzada oriente de San Pablo, hacia el poniente, para poder capturar a estas personas.

Minutos más tarde, al llegar a calle Radal con San Pablo, los delincuentes detuvieron el Chevrolet Onix Blanco en la pista oriente, frente a un supermercado, y se reunieron con el motociclista.

A continuación, el audio del momento en que el Mayor Emmanuel Sánchez, llegó hasta este lugar, bajando desde su vehículo en la segunda pista de San Pablo en dirección al oriente, gritando en reiteradas oportunidades a los delincuentes que se detuvieran.

Puedes leer la nota completa en Bio Bio Chile