El restaurante que regala una botella de vino con la condición de apagar el celular durante la comida

El restaurante que regala una botella de vino con la condición de apagar el celular durante la comida

FreePik

 

Un restaurante de reciente inauguración gana visibilidad en las redes gracias una singular invitación: regalan una botella de vino a los clientes que abandonen su smartphone mientras dure el almuerzo o la cena. “Queríamos que sea diferente a los demás”, dice Angelo Lella, propietario del negocio que se encuentra en Verona, Italia.

Por: TN





Esta historia nos lleva a la ciudad italiana que es famosa por ser el escenario en donde transcurre Romeo y Julieta, de William Shakespeare. En una estrecha callecita de Verona, al norte del mapa italiano, se encuentra Al Condominio, el restaurante que regala una botella de vino a los que se animen a desconectarse.

La propuesta de Lella es una reacción a las escenas que habitualmente encontramos en restaurantes y cafés en todo el mundo: clientes solitarios y en grupo más enfocados en las pantallas de sus celulares que en la conversación con las personas que los rodean. Así, Al Condominio se sube a la ola de la desintoxicación digital, que invita a recuperar instancias sin la mediación de dispositivos y sus incesantes notificaciones.

Puedes leer la nota completa en TN