“En EEUU estaría presa con pena capital”, dijo Jorge Rodríguez sobre María Corina Machado

“En EEUU estaría presa con pena capital”, dijo Jorge Rodríguez sobre María Corina Machado

Jorge Rodríguez. Foto: Cortesía

 

Jorge Rodríguez aprovechó su discurso de este miércoles en reacción al restablecimiento de las sanciones de Estados Unidos contra Pdvsa para atacar una vez más a la líder opositora María Corina Machado.

lapatilla.com





“¿Aceptaría Estados Unidos que alguien que pida invasión, lo aceptaría de candidato? ¿Lo aceptaría Francia o España?”, cuestionó Rodríguez en referencia a Machado durante una rueda de prensa.

“Nosotros hemos llevado esa bendita facilitación de Noruega porque siempre tiran la cabra pa’l monte. Aquella persona que haya violado la Constitución y que esté sujeta a una medida benévola, en Estados Unidos estuviera presa con pena capital, aquí son medidas benévolas”, continuó el vocero chavista.

“¿Cómo puede ejercer la administración alguien que quiere que un ejército no venezolano venga a matar al ejército venezolano o a matar civiles venezolanos?, ¿en qué cabeza cabe eso?”, insistió Rodríguez, pese a que Machado jamás ha solicitado públicamente la invasión de una coalición internacional.

Asimismo, Rodeíguez justificó las trabas a la candidatura de la líder de Vente Venezuela.

“Pueden participar todos los candidatos que cumplan con los requisitos que establece la ley. Si no cumplen con la Constitución y las leyes, nosotros no podemos avalar que se violen la Constitución y las leyes. Lo dijimos decenas de veces”, culminó.