Varias fallas eléctricas se registraron en Guárico desde la madrugada de este #18Abr - LaPatilla.com

Varias fallas eléctricas se registraron en Guárico desde la madrugada de este #18Abr

Varias fallas eléctricas se registraron en Guárico desde la madrugada de este #18Abr

 

 

 





Habitantes de distintos municipios en el estado Guárico denunciaron que tenían más de ocho horas sin energía eléctrica, luego de un apagón en la madrugada de este jueves 18 de abril.

Corresponsalía lapatilla.com

Específicamente en la jurisdicción de Miranda se conoció que un equipo técnico de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) se encontraba realizando labores de reparación y mantenimiento por una falla en la subestación de Calabozo.

Según información extraoficial, los operadores de la Zona 5 Transmisión El Sombrero corregían una falla en la barra donde están conectados los circuitos de alta tensión 34,5 KV de la subestación que suministra energía eléctrica a la parroquia de Calabozo y otras localidades.

Más temprano, la mañana de este jueves, en el Circuito Centro de Calabozo también se reportaron cortes eléctricos, presuntamente debido a labores de poda de ramas en el sector Misión Arriba.

Entretanto en otras parroquias de Miranda también se registraron fallas eléctricas por las líneas de media tensión rotas y puentes sueltos, eventualidades que requirió la atención de los trabajadores de Corpoelec en la zona.

En San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, algunos usuarios de diferentes comunidades también manifestaron sus inconformidades por los reiterados apagones y fluctuaciones eléctricas en las últimas 24 horas.