Cayó abatido alias "El Movicoy", lugarteniente de la banda de "El Asrúbal" en Cojedes - LaPatilla.com

Cayó abatido alias “El Movicoy”, lugarteniente de la banda de “El Asrúbal” en Cojedes

Cicpc. | Foto: Archivo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este viernes que cayó abatido durante un enfrentamiento Moisés Eliu Hernández Campos (28), alias “El Movicoy”, quien era lugarteniente de la banda de “El Asdrúbal”, en el sector Sabana Grande, parroquia y municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en su cuenta de Instagram, una comisión se trasladó desde Aragua a esa entidad y ubicaron al delincuente en el mencionado sector. Una vez que observó a los funcionarios, huyó del sitio accionando un arma de fuego.

Alias “El Movicoy” resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado a un centro de salud de la localidad, donde murió tras su ingreso.

Durante el procedimiento se recolectó como evidencia el arma de fuego, que será peritada por expertos en balística, para determinar si guarda relación con otros delitos.

Hernández se encontraba solicitado por el Tribunal 10º de Control del estado Aragua, por extorsión y estaba relacionado en nueve expedientes por homicidio, homicidio agravado, extorsión, lesiones, robo y robo de vehículos.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.