Incendio en autolavado Supremo en El Limón deja pérdidas millonarias - LaPatilla.com

Incendio en autolavado Supremo en El Limón deja pérdidas millonarias

Incendio en autolavado Supremo en El Limón deja pérdidas millonarias

 

 

Desde las 6:00 de la mañana de este viernes 19 de abril se registra un incendio de gran magnitud en el galpón del reconocido autolavado Supremo, ubicado en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.





Corresponsalía lapatilla.com

En el lugar se encuentran funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de la UCV, así como de Protección Civil, la brigada de emergencias de Corpoelec y uniformados de la PNB y Policía de Aragua para combatir las llamas y evitar un daño mayor.

Se conoció que para el momento, el incendio está controlado. Sin embargo, continúan con las labores de refrescamiento para extinguir el fuego en su totalidad.

Aunque se desconocen las causas del siniestro y se espera el balance general, las pérdidas materiales son millonarias, pues en el lugar también funciona la distribuidora de baterías Disbattery.

Es importante destacar que en la distribuidora también se vendían cauchos y artículos para vehículos como lubricantes, lo que habría generado las explosiones y que las llamas alcanzaran los 20 metros de altura.