Más de 10 mil jóvenes se inscribieron a través de la campaña “¡Pana Inscríbete!” de VP - LaPatilla.com

Más de 10 mil jóvenes se inscribieron a través de la campaña “¡Pana Inscríbete!” de VP

Más de 10 mil jóvenes se inscribieron a través de la campaña “¡Pana Inscríbete!” de VP

 

 

 





 

La campaña “¡Pana Inscribete!” de Juventudes de Voluntad Popular logró movilizar a más de 10.600 jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente en los distintos puntos establecidos a nivel nacional por el Consejo Nacional Electoral.

En el municipio Caroní, del estado Bolívar, los dirigentes juveniles del partido realizaron 7 despliegues de movilización, trasladando a nuevos votantes de las distintas parroquias al punto ubicado en la plaza Bolívar de San Félix.

Así lo da a conocer el responsable municipal en Puerto Ordaz, Jhorvys Alvarez, quien asegura que todo fue posible gracias a las personas que brindaron apoyo con motos, carros, camionetas y hasta buses para movilizar a más de 150 jóvenes en 30 días de jornada de inscripción.

Resalta que continúan comprometidos con Venezuela y la unidad, “por eso estamos trabajando desde todos los espacios y en todas las oportunidades que tengamos para seguir haciendo la tarea que nos corresponde a los jóvenes”, resalta.

El también concejal manifiesta que los jóvenes quieren ejercer su derecho al sufragio y que el proceso de inscripción y actualización de datos fue una gran demostración que superó las expectativas de muchas personas que decían que la mayoría de la juventud estaba apática y no quería participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Menciona que ahora le corresponde a la Plataforma Unitaria Democrática y a la candidata María Corina Machado, ponerse de acuerdo y presentar un candidato unitario a los venezolanos, para que los jóvenes comiencen a buscar a los defensores que cuiden los votos el día de la elección.

Prensa VP Caroní