UNT-Anzoátegui promueve "comando por mi familia" a favor del voto - LaPatilla.com

UNT-Anzoátegui promueve “comando por mi familia” a favor del voto

UNT-Anzoátegui promueve “comando por mi familia” a favor del voto

 

 

 





Gabriel Vargas, secretario de organización de Un Nuevo Tiempo Anzoátegui, ha hecho un llamado a todos los venezolanos para promover los “comando por mi familia” a favor del voto, enfatizando la importancia del sufragio como herramienta para el cambio en Venezuela.

Por esta razón, la organización política junto a varios sectores de oposición mantiene el despliegue de asambleas comunales en los 21 municipios de la entidad. “Se habla de que más de 600 mil jóvenes entendieron la importancia de este ejercicio inscribiéndose en el Registro Electoral”, dijo.

En una declaración reciente, Vargas expresó: “El voto es tu voz, no permitas que te silencien. El voto es tu fuerza, no dejes que te la quiten. El voto es tu oportunidad, no permitas que se pierda. El voto es tu llave para abrir el futuro, no dejes que te la roben”. Con estas palabras, Vargas busca movilizar a los ciudadanos para que participen en el proceso electoral del 28 de julio y sean agentes activos en la transformación del país.

Vargas también hizo hincapié en la importancia de votar por la familia y el regreso de seres queridos, así como por una Venezuela mejor. “Te invito a votar por tu familia. Te invito a votar por el regreso de tus seres queridos. Te invito a votar para vivir en una Venezuela mejor”, afirmó.

Con un tono persuasivo, Vargas concluyó su mensaje diciendo: “La pelea es votando”. Este llamado a la acción refleja la determinación de Un Nuevo Tiempo para movilizar a los ciudadanos y hacer del voto una herramienta poderosa para el cambio.

Nota de prensa