Basura colapsó canales por donde corría el agua de lluvia en Barinas - LaPatilla.com

Basura colapsó canales por donde corría el agua de lluvia en Barinas

Montones de basura taparon los canales por donde corría el agua de lluvia en Barinas

 

 

 





En la Calle del Hambre del Barrio Mi Jardín de Barinas, un hombre con una pala intentaba remover la basura acumulada debajo del puente del canal que se había llenado de agua de lluvia este domingo 21 de abril, para evitar que se inundara el sector, pero solo no pudo.

Corresponsalía lapatilla.com

Los desechos sólidos estaban mojados y adheridos unos a otros, lo que imposibilitó el esfuerzo del ciudadano que a su vez arriesgaba su vida, debido a que si caía al canal podía quedar sobre la basura, o en el peor de los casos caer al fondo del canal y no poder salir de inmediato.

Ese cuadro era lamentado por los comerciantes, consumidores y vecinos de la Calle del Hambre, que exigen mayores recursos y disposición de parte de las autoridades, para que el despeje de los canales y desagües sea completado.

Otra acumulación de basura se observó en el sector La Victoria, donde presuntamente tras la limpieza del canal que baja por la calle Mérida, quedaron desechos sin botar y, algunos vecinos habrían seguido lanzando basura permitiendo que se acumulara.