El insólito uso que la presidenta del Consejo Legislativo de Barinas le da a los pupitres de una escuela - LaPatilla.com

El insólito uso que la presidenta del Consejo Legislativo de Barinas le da a los pupitres de una escuela

El inaudito uso que la presidenta del Consejo Legislativo de Barinas le da a los pupitres de una escuela

 

 

 





Desireé Contreras, presidenta del Consejo Legislativo de Barinas, fue fotografiada el domingo 21 de abril, en momentos que llegaba a una institución escolar del municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde le armaron un puente con pupitres para que no se mojara los pies y pasara presuntamente a votar en la Consulta Popular organizada por el chavismo.

Corresponsalía lapatilla.com

La gráfica publicada por el opositor Carlos Azuaje en la red social Facebook, trajo consigo reacciones de ciudadanos que rechazaron el uso de los pupitres para que la legisladora caminara sobre ellos.

La reina cleopatra entonces, Dios qué gente“, comentó Dayana Betancourt. Por su parte, Ana Avancini escribió que “lo más triste es que le piden a padres y representantes, sacar de donde no tienen para arreglar mesas y sillas. Y esta la usa de puente”.

Otro de los comentarios a la publicación lo hizo Zurima Benítez: “Que con tanto esfuerzo mandamos a hacer para que vengan a dañarlas así, porque no se pueden mojar“.

Mario Superlano lamentó que estos pupitres hechos con material MDF hayan sido mojados con agua de lluvia, porque no aguantarán mucho tiempo y se acelerará su deterioro.