Las peligrosas maniobras que realizan los conductores en el desvío de la carretera Apure-Barinas - LaPatilla.com

Las peligrosas maniobras que realizan los conductores en el desvío de la carretera Apure-Barinas

Las peligrosas maniobras que realizan los conductores en el desvío de la carretera Apure-Barinas

 

 

 





Debido a las intensas lluvias registradas este lunes #22Abril en horas de la mañana, transitar por el desvío de la carretera Apure-Barinas se ha convertido en una “misión riesgosa”. El tramo fue habilitado por la gobernación de Apure mientras se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación de la carretera para evitar el colapso de esta en la zona afectada por la crecida del río Apure.

María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

Esleyder Aguín, luchador social del municipio José Cornelio Muñoz en el estado Apure, relató que en la actualidad los conductores reportan dificultad a la hora de transitar por la zona, porque los vehículos se quedan atascados en el fango.

“Desde la mañana y en la tarde tuve que ayudar a sacar el carro del barro para poder llevar a mi mamá a las quimioterapias. La lucha la libré con mi hermano desde las 9:00 am hasta pasadas la 1:00 de la tarde para poder sacar el carro del atolladero. Ese desvío que comunica al estado Apure con el estado Barinas es un caos. Algunos conductores están esperando la salida del sol para poder sacar sus carros”, apuntó Aguín.

El luchador social apureño insta a las autoridades a tomar cartas en el asunto antes de la llegada de las lluvias que amenazan el desarrollo de esos trabajos.