Sexagenario murió tras recibir sangrienta golpiza dentro de su casa en La Dolorita - LaPatilla.com

Sexagenario murió tras recibir sangrienta golpiza dentro de su casa en La Dolorita

Foto: Archivo

 

Ronald Ortiz, de 65 años de edad, murió en la mañana del pasado martes 23 de abril, debido a complicaciones de salud tras una golpiza que recibió hace una semana en su casa ubicada en la calle El Chorrito, en La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de X, el sexagenario padecía de alzheimer y le costaba comunicarse con sus familiares, también sufría de ataques de epilepsia por una lesión que sufrió tras caerse hace años.

Durante la madrugada del martes 16 de abril, vecinos escucharon gritos y alboroto proveniente de la vivienda de Ortiz, pero nadie salió, ni se supo qué había sucedido. Sus familiares lo encontraron en horas de la mañana en el suelo golpeado y sobre un charco de sangre, descubrieron que no había luz en la casa, debido a que alguien cortó el cable que llegaba hasta allí, ni se habían llevado objetos de valor.

El hombre fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, donde fue atendido y luego lo enviaron de regreso a su vivienda. Ortiz estuvo bajo cuidados de sus familiares durante varios días, hasta que falleció el pasado martes 23 de abril.

Camacho mencionó que, el Cicpc inició las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar si el sexagenario fue atacado por alguien.