Cómo funciona el preservativo pre-erección que se coloca dos horas antes de tener relaciones

Cómo funciona el preservativo pre-erección que se coloca dos horas antes de tener relaciones

Cómo funciona el condón que se coloca dos horas antes de tener relaciones sexuales (Imagen Ilustrativa Infobae)

 

 

Durante el último año en Europa, las empresas de anticonceptivos estuvieron experimentando una revolución de la mano de los preservativos de pre-erección, que buscan ser una solución definitiva a las interrupciones y preocupaciones de último momento, que suelen presentarse en las relaciones sexuales.





Por Juan Manuel Godoy | Infobae

Esta innovación introduce un cambio significativo en cómo las personas se preparan para el encuentro íntimo, proponiendo una experiencia “mucho más fácil”, al eliminar la necesidad de detener el momento para colocar un preservativo tradicional.

Kamyra Condoms, una de las compañías detrás de esta revolucionaria propuesta, afirma que sus condones están hechos de un material diez veces más delgado que el látex, resistente al estiramiento, la presión y el roce. Según la empresa, este material no solo ofrece una comodidad superior, sino que también se siente “como una segunda piel cuando el material está caliente”, facilitando la transferencia de calor corporal y la excitación.

Estos productos, que se colocan en el pene flácido hasta dos horas antes de la actividad sexual, buscan hacer la experiencia “mucho más fácil (y más divertida)” -según la compañía- al evitar la interrupción para colocarse un preservativo tradicional.

Un anillo en la parte inferior ayuda a que permanezca en su lugar antes de que la erección.

Los condones Pre-Erección se venden en Amazon por 6 dólares (Amazon)

 

Una característica distintiva es que el condón se expande con la erección, ajustándose hasta alcanzar una longitud máxima de 18 cm, similar a los condones estándar ofrecidos por empresas reconocidas como Durex.

Los preservativos de pre-erección también se promocionan como una solución potencial para superar la disfunción eréctil relacionada con el uso de condones. Una situación frecuentemente citada por muchos hombres como una razón considerable para evitar su uso, a pesar de la protección comprobada contra infecciones de transmisión sexual.

Lea más en Infobae