Pánico en Massachusetts: Maníaco con un cuchillo atacó a cuatro niñas en un cine y a otras dos personas en McDonald’s

Pánico en Massachusetts: Maníaco con un cuchillo atacó a cuatro niñas en un cine y a otras dos personas en McDonald’s

Los ataques no provocados comenzaron alrededor de las 6 de la tarde dentro del AMC Braintree 10 cuando el sospechoso armado entró al complejo, pasó por la taquilla y entró a uno de los cines sin pagar. Laura Haefeli/X

 

Un loco con un cuchillo, relacionado con una investigación de asesinato, atacó a cuatro niñas dentro de un cine de Massachusetts antes de herir a otras dos en un McDonald’s durante su apuñalamiento el sábado.

Por New York Post





Los ataques no provocados comenzaron alrededor de las 6 de la tarde dentro del AMC Braintree 10 cuando el sospechoso armado entró al complejo, pasó por la taquilla y entró a uno de los cines sin pagar.

El sospechoso apuñaló a las cuatro niñas, cuyas edades oscilaban entre los 9 y los 17 años, sin decir una palabra, dijo la policía de Braintree el sábado por la noche.

Las niñas fueron trasladadas de urgencia a hospitales del área de Boston y tratadas por lesiones que no ponían en peligro sus vidas.

Un empleado de AMC que trabajaba en concesiones en el momento de los apuñalamientos iniciales describió al hombre con “una gabardina de gran tamaño, gafas de sol y una peluca rubia larga”, según CBS Boston.

Después de huir del multicine en una camioneta negra, el hombre condujo más de 30 millas hasta Plymouth, MA., donde se cree que estuvo involucrado en otro “asalto similar” en un McDonald’s.

Alrededor de las 7:09 pm, la policía estatal de Massachusetts acudió al McDonald’s en la ruta. 3 Park and Ride en Plymouth, MA. donde descubrieron a una mujer de 21 años y a un hombre de 29 años con aparentes heridas de arma blanca.

También fueron tratados en un hospital por lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

“La investigación preliminar sugiere una posible conexión con un incidente anterior en un cine en Braintree que resultó en lesiones que no ponen en peligro la vida de cuatro menores”, dijo la Policía Estatal de Massachusetts.

 

Lea más en New York Post