Alcalde de Maracaibo se la cantó a Reverol: “Ocúpese en resolver la crisis eléctrica”

Alcalde de Maracaibo se la cantó a Reverol: “Ocúpese en resolver la crisis eléctrica”

Alcalde de Maracaibo se la cantó a Reverol: “Ocúpese en resolver la crisis eléctrica”

 

 

 





El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, dijo al presidente de Corpozulia, Néstor Reverol, que se ocupe en cumplir las promesas que le hizo al pueblo zuliano como, por ejemplo, solventar los cortes de electricidad en el estado.

Lexzys Lugo / Corresponsalía la patilla.com

Este 27 de mayo se cumplen 52 días adicionales a los 63 días que pidió en el mes de febrero, Reverol cuando estaba al frente de la cartera del Ministerio de Energía Eléctrica para resolver la crisis eléctrica, pero todo quedó en promesas. Aún se mantiene el racionamiento y las fluctuaciones eléctricas.

“Sí hay un reclamo que los marabinos tenemos y es una promesa de ellos, es arreglar el servicio eléctrico. Aquí yo veo a todo el mundo muy involucrado en querer limpiar cañadas y recoger basura, empezando por el presidente de Corpozulia, en vez de resolver lo que prometió, el problema eléctrico”, enfatizó el alcalde.

Ramírez aseguró que los zulianos no quieren más racionamientos y llamó a los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a protestar y exigir en nombre del pueblo por el tema de la electricidad.

“Si el presidente de Corpozulia quiere hacer algo por la ciudad, resuelva el problema eléctrico, que eso fue lo que dijo en enero, que iba a corregir, y ahora estamos peor. Esas es la materia que nosotros queremos que ellos se aboquen. Déjenos las cañadas y el aseo a nosotros que ya la gente sabe quién ha limpiado la ciudad y quién la está limpiando y cómo la encontramos con lo que ellos estaban haciendo para gobernar”, insistió.

A 62 días de la elección presidencial, Rafael Ramírez dijo que la unidad está activa y desplegada en las calles, porque los partidos políticos y los ciudadanos tienen la oportunidad el 28 de julio de conseguir un cambio de presidente.

Tenemos la característica ahorita de contar con la mayoría popular, es decir, la gente está acompañando una opción de cambio y nuestro compromiso es lograr que efectivamente nosotros tengamos la oportunidad de garantizar los centros de votación por los testigos electorales. Nuestra ciudad necesita aproximadamente 2.500 testigos, para desplegarse en los 411 centros que tiene la ciudad de Maracaibo“.