Ellas son las finalistas de Miss IA, el concurso de belleza para modelos que no existen

Ellas son las finalistas de Miss IA, el concurso de belleza para modelos que no existen

El jurado, compuesto por humanos y androides, ha tenido la difícil tarea de seleccionar a las 10 finalistas que ahora compiten por la codiciada corona artificial. Foto: IG @kenza.layli

 

 

En el fascinante concurso de Miss IA (Inteligencia Artificial), donde la belleza se define por algoritmos, hubo una inscripción masiva con 1500 candidatas. Ahora, después de un proceso de selección tan meticuloso como innovador, solo quedan en pie las 10 finalistas.





Por: Excélsior 

El concurso, a cargo de World AI Creator Awards (WAICA) marca un hito al ser el primer certamen de belleza dedicado exclusivamente a la inteligencia artificial.

Con el propósito audaz de redefinir la percepción de la belleza en el mundo de la inteligencia artificial, este evento celebra tanto la creatividad como las innovaciones en la creación de contenido digital.

El jurado, compuesto por humanos y androides, ha tenido la difícil tarea de seleccionar a las 10 finalistas que ahora compiten por la codiciada corona artificial. Es un concurso que fusiona la tecnología y el arte en una celebración única.

Las 10 finalistas de Miss IA

Imagen intermedia

Conoce a algunas de las fascinantes figuras digitales que están causando sensación en todo el mundo:

Kenza Layli, desde Marruecos, es una influencer digital con una impresionante audiencia de más de 190 mil seguidores enfocada en el empoderamiento femenino en Marruecos y Oriente Medio ha establecido un estándar ético en el mercado de influencers.

Aliya Lou, de Brasil, es una figura digital que fusiona influencias japonesas y afro-brasileñas en su arte. Su enfoque en la actuación y la fotografía la convierte en una narradora del arte.

Lalina, de Francia, es el resultado de un experimento en IA que busca alcanzar el realismo en imágenes digitales. Su mensaje de diversidad cultural y su llamado a la empatía y la inclusión.

Para leer más, pulse aquí