VIDEO: Pareja de recién casados se sacaba una foto frente al mar en California y una ola gigante los devoró

VIDEO: Pareja de recién casados se sacaba una foto frente al mar en California y una ola gigante los devoró

Los rescatistas lograron sacar a los novios del agua con vida. (Foto: captura de video gentileza Clarín)

 

Un casamiento casi termina en tragedia por un inesperado incidente ocurrido después de la fiesta. La pareja de novios se acercó a la playa para hacer una sesión de fotos, pero una ola gigante los devoró.

Por TN





El hecho ocurrió en Laguna Beach, California, en el año 2020, pero las imágenes se viralizaron nuevamente en las últimas horas. Un equipo de rescatistas entró en acción para salvarles la vida a los recién casados y todo quedó registrado en una filmación en la que se observa la tensión del momento.

La pareja posaba sonriente sobre una enorme roca a la orilla del mar, con el objetivo de guardar un lindo recuerdo del día más importante de sus vidas. Ellos posaban sonrientes y entre captura y captura, acomodaban su ropa para salir prolijos en las imágenes. Estaban tan concentrados en la sesión que no observaron el peligro que los acechaba.

De un momento a otro, una ola gigante los arrastró y terminaron en medio del océano. En la filmación que logró capturar un testigo desde un mirador cerca del Hotel Montage, en Laguna Beach, se observa que el mar se encontraba bravo, con movimientos bruscos, que podían resultar riesgosos para cualquier nadador.

Las imágenes obtenidas por TMX News, muestran a los novios con el agua al cuello. Ellos se mantuvieron juntos en todo momento e intentaban mantenerse a flote mientras esperaban ser rescatados. Minutos después, socorristas del Departamento de Bomberos de Laguna Beach llegaron al lugar y comenzaron su labor para sacar a la pareja del agua.

Primero lograron salvar al novio y llevarlo hasta la orilla. Luego, fueron por la mujer, a quien tuvieron que sacar sosteniéndola de sus brazos y sus pies, ya que no tenía la fuerza suficiente para vencer la fuerza del mar. Finalmente, la colocaron sobre la arena, junto a su pareja. Ambos se veían devastados por la batalla que habían dado para mantenerse con vida hasta recibir la ayuda de los rescatistas.

 

Lea más en TN