Amarjeet Sada, el asesino en serie más joven de la historia: así eran sus terribles asesinatos

Amarjeet Sada, el asesino en serie más joven de la historia: así eran sus terribles asesinatos

 

El cine ha retratado en un gran número de películas a los asesinos más macabros, muchos de los cuales se han convertido en figuras del cine de terror y suspense. Desde Hannibal Lecter hasta Freddy Krueger, así como Michael Myers o Jason Voorhees, sus películas todavía causan miedo y pavor y algunas historias estarían basadas incluso en hechos reales. Aunque cueste creerlo, son casos cotidianos y ni siquiera hay una edad media para estos perfiles. Tal es el caso de Amarjeet Sada, un joven que con ocho años era considerado el asesino en serie más joven de la historia.





Por La Razón

Por lo general, los asesinos en serie matan por placer, desenvolviéndose en un marco lleno de factores como el poder y el control, la venganza o el cumplimiento de fantasías personales. Suelen cometer crímenes premeditados y creen que tienen la misión de eliminar a un grupo de personas, y obtienen satisfacción al ejercer poder y control sobre sus víctimas, disfrutando del sufrimiento de estas.

La historia de Amarjeet Sada, considerado el asesino en serie más joven de la historia: mató a tres bebés con solo ocho años

Definir el perfil psicológico de un asesino en serie es complicado, pues influyen muchos patrones. Suelen tener comportamientos antisociales, de falta de empatía o con un historial lleno de abusos y violencia que marcaron su infancia.

Algo así hace más complejo entender el caso de Amarjeet Sada, que solo ocho años cuando ejerció sus crímenes en Bijar, India. Y en base a los anteriores parámetros, apenas podría tener esas “motivaciones” en su mente para matar.

Según medios indios, fue acusado de haber matado a tres bebés, dos de ellos de su propia familia, y fue arrestado el 30 de mayo de 2007. El Crime Wire explica que el pequeño “era un poco solitario, pero disfrutaba de actividades como trepar los árboles y deambular por el área local”.

Para leer la nota completa, aquí