El príncipe Harry se pierde el cumpleaños de la reina y regresa a California para estar con Meghan (FOTOS)

El príncipe Harry se pierde el cumpleaños de la reina y regresa a California para estar con Meghan (FOTOS)

El príncipe Harry de Gran Bretaña, duque de Sussex, camina durante la procesión fúnebre del príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo hasta la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en Windsor, al oeste de Londres, el 17 de abril de 2021. – Felipe, que estaba casado con la reina Isabel II durante 73 años, murió el 9 de abril a los 99 años, pocas semanas después de una estadía de un mes en el hospital para recibir tratamiento por una afección cardíaca y una infección. (Foto de Victoria Jones / POOL / AFP)

 

El príncipe Harry se apresuró a regresar a California para estar con su esposa embarazada, Meghan, después del funeral de su abuelo.

Se cree que el duque de Sussex, de 36 años, tomó el avión a Los Ángeles en un vuelo de American Airlines desde Londres Heathrow poco después de las 13:30 hora local de ayer. Su automóvil fue visto saliendo de la terminal privada de LAX y llegando a la mansión Montecito de los Sussex alrededor de las 4 pm.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

Su regreso significa que se perdió el 95 cumpleaños de la Reina .

El monarca – todavía de luto tras perder a su marido de 73 años – se pase el día en el castillo de Windsor rodeada por su muy pequeña burbuja de personal.

Según los informes, Harry tuvo que regresar rápidamente debido a un “horario apretado”, lo que significaba que no pasará más tiempo con su padre, como esperaba el príncipe Carlos.

Su automóvil fue visto saliendo de la terminal privada en LAX y llegando a la mansión Montecito de los Sussex alrededor de las 4 p.m. (Imagen: Andy Johnstone / DailyMail.com)

 

Pero las fuentes también afirmaron que la reunión no se llevó a cabo por temor a un malentendido. Se entiende que Carlos y William se querían mutuamente presentes en cualquier reunión por temor a que una “versión retorcida de los eventos” se filtrara.

Todavía se dice que las emociones están “crudas” después de la entrevista de Oprah, en la que los Sussex acusaron a la familia real de racismo y a la institución de no apoyar a una Meghan con pensamientos suicida.

Una fuente le reveló a The Mirror que “Harry no esperaba que todo volviera a la normalidad, pero su sensación después de ver a su familia era que había mucho terreno que recuperar”.

El príncipe Harry regresa a Montecito después de correr a casa para el funeral de su abuelo (Imagen: Andy Johnstone / DailyMail.com)

 

“Queda por ver si eso es más difícil o más fácil de hacer en el otro lado del mundo. Hay mucha desconfianza y todo sigue siendo muy, muy crudo”, agregó la fuente.

El duque ahora comenzará una segunda cuarentena de 10 días con Meghan, quien espera el segundo hijo de la pareja, una niña, para el verano.

Estos son miembros de la Familia Real que ignoraron a Harry durante el funeral del príncipe Felipe

Exit mobile version